martes, 8 de octubre de 2013

Perros Fu: primera defensa ante las energías negativas


Los Perros Fu, también conocidos como Leones de Fu, son los grandes protectores del hogar.  Generalmente de color dorado, los encontramos de diversos tamaños, materiales y colores, ninguna de estas características alteran la energía que proyectan.  Fu significa Felicidad, y seguramente quien se siente protegido se encuentra feliz.
Puestos en la entrada real de nuestra casa o departamento repelen la energía negativa y agregan una sensación de seguridad.  Estas prevenciones van dirigidas hacia otras personas que proyecten bajas energías hacia los habitantes de la casa o hacia la casa misma.

Los Perros Fu, son dos; macho y hembra, y se ubican mirando hacia afuera.  El macho es el que tiene un globo bajo su pata y se coloca a la izquierda de la puerta principal -esto mirando desde dentro de la vivienda hacia afuera- representando poder sobre el mundo.  La hembra se ubica a la derecha de la puerta y ella tiene una cría que representa a la familia.  Cuando no es posible ubicarlos por fuera, podrían estar puestos del lado de adentro, bien a la vista mirando hacia afuera y sobre algo elevado de forma tal que sean visibles al abrirse la puerta.  Igual protección puede darse si se llevan a la oficina.

0 comentarios:

Publicar un comentario